Comisaría 2Marzo 2, 2018

Prostitutas engañan a una mujer, para robarle $8 mil

También se llevaron un teléfono IPhone, la billetera con documentos y tarjetas

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría Segunda de Concepción.

En la Comisaría 2 de Concepción, una mujer denunció que le robaron tres jóvenes a las que ayudó debido a que una les manifestó que tenía problemas de salud.

La señora contó que fue a cargar nafta a la estación ubicada en Salta y Avenida Circunvalación , cuando meretrices se le acercaron y preguntaron si las podía acercar unas cuadras, debido a que una de ellas no se encontraba bien de Salud. Ante la situación accedió a trasladarlas pero al llegar a calle Corrientes y Concepción, las mujeres le dijeron que se detuviera y ordenaron que les entregara la cartera y todo lo de valor.

Las meretrices le robaron un teléfono IPhone, la billetera con documentos y tarjetas y $8.000 fue lo que llevaron.




› Encuesta

Cumpleaños:

Carla Francavilla

Modelo y esteticista

Fallecido:

Francisco Jose Serna Martin

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.