RawsonMarzo 2, 2018

En allanamientos lograron recuperar varios elementos robados

Quedó detenido un joven de apellido Navarro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 6 de Rawson.

Personal policial de la Comisaría 6º, del departamento Rawson, realizó un allanamiento en una de las viviendas del barrio Salvador Norte.

Fue en este lugar donde uniformados encontraron varios elementos, de los cuales, quienes se encontraban en el domicilio en ese momento no pudo explicar la procedencia de los mismos. De esta manera, lo robado fue trasladado a la Comisaría en mención.

En el allanamiento se secuestraron, Celulares, tablets, cámaras de fotos y televisores.

Desde la policía, piden que, quienes hayan sido víctimas de robo se acerquen a verificar si alguna de éstas es de su pertenencia.

Quedó detenido un joven de apellido Navarro.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Angela Mercedes Lara Vda De Murua

El sepelio se realizará hoy, a las 14:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.