Comisaría 13 - RivadaviaMarzo 2, 2018

"Yo denunciaba y el padre del detenido preguntaba que le darían de cenar"

Paola Gonzalez, es una de las víctimas del accionar delictivo de jóvenes de entre 13 a 20 años, que desde hace meses a los Barrio ATSA IV y Camus, en Rivadavia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Marcas que realizan los delincuentes para luego robar.

En la noche de ayer jeuves, mientras Paola González, estaba trabajando comenzó a recibir mensajes de alerta de sus vecinos sobre un grupo de jóvenes que estaba sobre el techo de su vivienda, a días de haber sufrido un intento de robo en su casa. Inmediatamente debió trasladarse para saber lo que sucedida al barrio ATSA IV en Rivadavia. Cuando llegó los vecinos habían apresado a los delincuentes los que fueron trasladados a la Comisaría 13, de Rivadavia.

González, narró “esto muy molesta, anoche mientras estaba en la sede policial exponiendo la situación, vi como el padre de uno de los detenidos pedía a la policía le informaba que le iban a dar de comer a su hijo y exigía le dieran el celular del joven. En ningún momento mostró arrepentimiento por lo que hacen”.

“Mientras esperábamos, también llegaron vecinos del barrio Camus a los que les habían robado los mismos jóvenes, que vivirían en La Bebida, y son los mismos que robaron una señora unos $60 mil, por los habría identificado otro vecino. Es una vergüenza, entran tranquilamente al barrio saben que desde a partir de las 8 las viviendas quedan solas porque todos trabajamos y ahí aprovechan”, explicó González.

Las marcas de los delincuentes

Los vecinos advirtieron que además de las paredes los árboles han sido pintados con las letras “PF”, en la jerga delictiva es “puerta fácil”, también están las marcas “NA” y “SA”que advierte “no alarma” o “si alarma”.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Salvador Antonio Carrizo

El sepelio que se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cement...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.