Marzo 2, 2018

Renunció Alberto Abad a la AFIP

El funcionario anunció su dimisión poco después de dar a conocer la recaudación de febrero. Será reemplazado por Leandro Cuccioli, que se desempeñaba en el Ministerio de Finanzas

Imagen anterior Imagen siguiente
Renunció el titular de la AFIP, Alberto Abad

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, presentó su renuncia al presidente Mauricio Macri luego de anunciar la recaudación de febrero que subió 37,7% a $ 235.666 millones.

El reemplazo será Leandro Cuccioli, actual Secretario de Servicios Financieros y hombre de confianza de Nicolás Caputo.

Pese a que este viernes presentó su dimisión, Abad continuará en su cargo hasta finales del mes de marzo.

Abad, Cuccioli, el Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, se reunieron con el Presidente, Mauricio Macri en la Quinta Presidencial de Olivos.

Cuccioli es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y posee un Master in Business Administration (MBA) por la Stanford Graduate School of Business.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Salvador Antonio Carrizo

El sepelio que se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cement...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.