SÚPERLIGAMarzo 3, 2018

Talleres dejó pasar su chance en Victoria ante Tigre

El conjunto cordobés, que erró un penal en los pies de Olaza, empató sin goles como visitante frente a Tigre. Además, jugó todo el segundo tiempo con uno más por la expulsión de Prediger. Quedó a ocho de Boca, que el lunes puede sacarle 11 de ventaja.

Imagen anterior Imagen siguiente
Tigre ante Talleres
Talleres igualó sin goles como visitante frente a Tigre, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Superliga. El conjunto cordobés desperdició la oportunidad de meterle algo de presión a Boca y, con un encuentro más, quedó a ocho puntos.
Los dirigidos por Frank Kudelka tuvieron un penal a favor que erró Lucas Olaza y jugaron todo el segundo tiempo con uno más, por la expulsión de Sebastián Prediger. Sobre el cierre, contó con dos situaciones muy claras que increíblemente tampoco pudo aprovechar.
El dueño de casa realizó un buen complemento, a pesar de la inferioridad numérica, e incluso en la etapa inicial había generado algunas ocasiones para convertir. Además, hubo dos chances en las que Mauro Vigliano pudo haber sancionado la pena máxima y su negativa provocó protestas.
La que no dejó duda fue la infracción de Ignacio Canuto ante Juan Ramírez a los 37 minutos del primer tiempo que terminó con el penal desviado por Olaza. Antes de irse a los vestuarios, Prediger vio la tarjeta roja por doble amonestación y dejó a su equipo con uno menos. El empate puso a Talleres con 35 puntos y a ocho unidades de Boca, que el lunes visitará a Argentinos y si gana se alejará a 11. En la otra vereda, Tigre suma 18 en el campeonato y todavía está fuera de la zona de descenso (es el último antes de los cuatro que perderían la categoría).


Cumpleaños:

Guillermo Nacenta

Comerciante
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios