SÚPERLIGAMarzo 3, 2018

Talleres dejó pasar su chance en Victoria ante Tigre

El conjunto cordobés, que erró un penal en los pies de Olaza, empató sin goles como visitante frente a Tigre. Además, jugó todo el segundo tiempo con uno más por la expulsión de Prediger. Quedó a ocho de Boca, que el lunes puede sacarle 11 de ventaja.

Imagen anterior Imagen siguiente
Tigre ante Talleres
Talleres igualó sin goles como visitante frente a Tigre, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Superliga. El conjunto cordobés desperdició la oportunidad de meterle algo de presión a Boca y, con un encuentro más, quedó a ocho puntos.
Los dirigidos por Frank Kudelka tuvieron un penal a favor que erró Lucas Olaza y jugaron todo el segundo tiempo con uno más, por la expulsión de Sebastián Prediger. Sobre el cierre, contó con dos situaciones muy claras que increíblemente tampoco pudo aprovechar.
El dueño de casa realizó un buen complemento, a pesar de la inferioridad numérica, e incluso en la etapa inicial había generado algunas ocasiones para convertir. Además, hubo dos chances en las que Mauro Vigliano pudo haber sancionado la pena máxima y su negativa provocó protestas.
La que no dejó duda fue la infracción de Ignacio Canuto ante Juan Ramírez a los 37 minutos del primer tiempo que terminó con el penal desviado por Olaza. Antes de irse a los vestuarios, Prediger vio la tarjeta roja por doble amonestación y dejó a su equipo con uno menos. El empate puso a Talleres con 35 puntos y a ocho unidades de Boca, que el lunes visitará a Argentinos y si gana se alejará a 11. En la otra vereda, Tigre suma 18 en el campeonato y todavía está fuera de la zona de descenso (es el último antes de los cuatro que perderían la categoría).


› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Dina Flora Cabrera Vda De Navera

El sepelio se realizará hoy, a las 14 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.