quinto triunfo consecutivoMarzo 4, 2018

En otro partido con arbitraje polémico, Racing le ganó a Vélez

La "Academia" ganó 2-1 con tantos de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión; Mauro Zárate, el tanto del "Fortín". Lisandro López y Sigale, en Racing, Hernán de La Fuente y Braian Cufré, en Vélez, fueron expulsados por Patricio Loustau, quien tuvo una polémica actuación. VER LOS GOLES

Imagen anterior Imagen siguiente
Racing - Vélez

Racing se impuso a Vélez por 2-1 y logró el quinto triunfo consecutivo en la Superliga en un partido caliente que le dio continuidad a la 18° fecha.

No iban cuatro minutos cuando Lautaro Martínez, otra vez de cabeza y después de otra pelota parada, abrió el marcador en el Cilindro de Avellaneda, donde estuvo otra vez Jorge Sampaoli.

La rápida ventaja lo aflojó al local, que perdió la pelota y le permitió crecer a la visita. Y quien también creció fue Juan Musso, la figura del encuentro, que en el primer tiempo le sacó un terrible cabezazo a Fabián Cubero y un derechazo de Matías Vargas que se metía junto al palo.

También llegarían los errores de Patricio Loustau, quien será el árbitro de la Supercopa Argentina entre Boca y River. El juez no vio un claro penal de Hernán De la Fuente a Martínez y en el segundo tiempo tampoco vio otra falta a Ricardo Centurión dentro del área. Todo con el partido 1-0. Después lo iba a sufrir el Fortín…

Mauro Zárate, de cabeza, le puso paridad y justicia al duelo cuando iban 12 del complemento. Antes se había perdido un mano a mano con Musso. Nicolás Domínguez estuvo cerca del segundo después de una gran maniobra de Vargas.

A los 18, los dos se quedaron con 10. Bien la expulsión a Lisandro López y exagerada la de De la Fuente. No pasaba mucho y Racing tiene una virtud: con poco hacer mucho. Y se durmió Braian Cufré, Augusto Solari asistió a Centurión y de cabeza metió su cuarto gol consecutivo.

Ya sin Zárate en cancha (el cambio sorprendió a todo el mundo), Musso se volvió a lucir después de un tiro libre de Lucas Robertone. En el final volvieron las equivocaciones de Loustau, otra vez exagerado para mandar antes al vestuario a Cufré (40) y Leonardo Sigali (44).

Racing aguantó los últimos intentos de Vélez y volvió a festejar, algo a lo que parece haberse acostumbrado. Está cuarto, en zona de clasificación a Copa Libertadores.





› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.