Marzo 5, 2018

Elton John abandonó show por un fan "toquetón"

El cantante se retiró furioso del escenario, en medio de una canción, por un seguidor que intentaba tocar su piano. El descargo del artista, en la nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Elton John

Elton John vivió una noche de furia en Las Vegas. El músico abandonó el escenario en medio de una canción porque un "grosero" fan interfirió en su show.

En su cuenta de Twitter, el artista británico de 70 años explicó el incidente. "Un fan puso sus manos en el teclado mientras tocaba y siguió haciéndolo incluso después que le pedí que parara", escribió.

El incidente se registró durante su clásica canción "Saturday night", para la cual invitó al público a subir al escenario, como suele hacer con esa canción.

"El tipo fue grosero, disruptivo y no tuvo cuidado ni respeto por nuestro show de manera que le hice saber lo que sentía y dejé el escenario hasta que lo sacaran", añadió Elton.

Más tarde el artista volvió para continuar el espectáculo pero sin gente en el escenario




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Mateo Armando Diaz

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.