RawsonMarzo 5, 2018

Ajuste de cuentas: El joven herido continúa con pronóstico reservado

Se trata de Jonathan Gabriel Sosa (22), el que fue agredido por el "Perro" Leiva, el que se encuentra detenido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Urgencia del Hospital Rawson

En la jornada de este lunes, se espera la evolución del joven que recibió un impacto de bala impactó en uno de los huesos del hombro derecho, descendió, le atravesó un pulmón y le quedó alojada en el pecho. Se trata de Jonathan Gabriel Sosa (22), el que protagonizó una gresca en una lomoteca de calles Ortega y Godoy en Rawson. Leiva también hirió a Franco Calívar (18), primo de Sosa.

Familiares de Sosa, indicaron que el estado del joven es delicado y podría quedar con problemas de movilidad en el brazo.

La policía investiga a los involucrados ya que todos tendrían antecedentes.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.