ConcepciónMarzo 5, 2018

Lo vieron mientras robaba una moto. Ahora está detenido

Se trata de Zamora Castro Daniel Ezequiel.

Imagen anterior Imagen siguiente
Zamora Castro Daniel Ezequiel, quedó detenido luego de robar una moto.
Zamora Castro Daniel Ezequiel, quedó detenido luego de robar una moto.
Zamora Castro Daniel Ezequiel, quedó detenido luego de robar una moto.
Zamora Castro Daniel Ezequiel, quedó detenido luego de robar una moto.

En la madrugada de este lunes, siendo las 6 de la mañana, una mujer que se encontraba cuidando autos en la vereda del boliche HDP, ubicado en Lateral Norte de Circunvalación, entre Arnobio Sánchez y General Acha, en Concepción. Cuando vio a un joven violentar la traba de seguridad de una moto marca Motomel 110 cc, modelo BIZ, color negro dominio 698 KDE.

El mismo, una vez que pudo sacar la traba de la moto se la llevó caminando por el mismo lateral.

Así fue como la señora dio aviso a la policía que pasaba por la zona. Ante esto, uniformados buscaron al sujeto hasta que lograron dar con el mismo. Les tomaron sus datos, le pidieron la procedencia de la moto y al no poder decir nada de ella lo llevaron detenido por robo agravado.

Por suerte, el dueño del rodado pudo recuperarlo.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.