RawsonMarzo 5, 2018

En inmediaciones del show de Damas Gratis un hombre recibió un balazo

El sujeto de 36 años terminó con un disparo en una de sus piernas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Damas Gratis. (Foto: eldiariocba.com.ar)

En inmediaciones del Club Trinidad, en el departamento Rawson, Pablo Lezcano y su banda brindaron un gran show para sus seguidores.

Pero, dicho espectáculo no terminó de la mejor manera, que en inmediaciones del mismo, según se sabe, un sujeto de 36 años fue herido de bala.

El mismo, tras sufrir un balazo en una de sus piernas, tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

A pesar del mal rato, por suerte, el herido se encuentra fuera de peligro.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.