SUPERLIGAMarzo 5, 2018

San Martín fue goleado por el Rojo en el Hilario Sánchez

El Verdinegro cayó ante Independiente por 4 goles a 0 para los de Avellaneda. Con goles de Benítez, Bustos, Fernández y Romero. Mirá los goles.

Imagen anterior Imagen siguiente
San Martín ante Independiente
San Martín ante Independiente
San Martín ante Independiente
San Martín ante Independiente

Lo que podía ser el sueño de jugar copas, se convirtió en la pesadilla que todo hincha Verdinegro no quiso vivir en su vida. San Martín, que jugaba de local, fue goleado por Independiente gracias a los 4 goles que marcó el equipo de Avellaneda.



Los dirigidos por Holan salieron a la cancha como una ráfaga y los que dirige Gorosito le siguieron el ritmo al partido que planteó el Rojo. Incluso el goleador de San Martín, Claudio Spinelli, tuvo una clara chance para abrir el marcador. Pero, el que saco ventaja de ese jego fue el Diablo que marcó primero con Martín Benitez y así consolidó el juego que terminó con los tantos de Bustos, Fernández y Romero sobre el final del partido jugado en el Hilario Sánchez Rodríguez.



San Martín se complica aún más en su racha negativa, pero lo cosechado en los torneos anteriores le permiten tener margen en el objetivo primordial que es la permanencia en la Súperliga.










Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios