Último Momento

Fue entregado por su madreMarzo 5, 2018

El pequeño de 2 años que fue entregado en Tribunales, vivirá con sus tíos

Así lo decidieron desde el área de Dirección de Niñez y Adolescencia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Madre fue aTribunales a dejar a su hijo para adopción

Finalmente, este lunes, la Dirección de Niñez y Adolescencia de la provincia resolvió el destino del pequeño de 2 años, que fue llevado por su joven madre a Tribunales el pasado jueves.

Luego de una serie de estudios, en los que se determinaron que la entrega del niño no fue por problemas económicos, se resolvió este lunes, que la custodia la tendrán sus tíos.

Se trata de que, el hermano de la joven (que entregó a su hijo) se hará cargo de la custodia junto a su esposa, con quien por el momento no tiene hijos.

Marcelo Bartolomé, el titular de área de Dirección de Niñez y Adolescencia, explicó que en esta situación, y ante el parentesco, la madre del pequeño lo podrá ver las veces que ella lo desee. “no hay nada que lo restrinja. Luego se verá cómo evoluciona todo, pero la mujer podrá seguir viendo a su hijos", mientras este medida sea transitoria.

“La decisión de que quede con el tío es transitoria, no tiene un tiempo prefijado, nos vamos a ocupar de hacer un seguimiento, al intervenir la justicia de familia, seguramente estará la figura de guarda transitoria pero se puede revocar en cualquier momento, pero la cuestión clave es darle un resguardo al niño en un ambiente familiar antes que en un lugar del Estado”, manifestó Bartolomé.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios