Último Momento

Dolor en el CalcioMarzo 5, 2018

Muerte del futbolista italiano: La fiscalía investiga homicidio culposo

Ayer, el capitán de la Fiorentina Davide Astori fue encontrado muerto en un hotel y la Justicia italiana confirmó que se abrió la investigación para no descartar ninguna hipótesis.

Imagen anterior Imagen siguiente
Muerte del futbolista italiano: La fiscalía investiga homicidio culposo

En Italia, el mundo del fútbol se vio conmocionado ayer después de que se conociera la muerte del capitán de la Fiorentina Davide Astori. Hoy, la Fiscalía de Udine abrió una nueva vía de investigación sobre el caso según explicó Antonio de Nicolo, procurador de la República de Udine. "Hemos abierto una investigación judicial por homicidio involuntario, por el momento contra X", dijo de Nicolo e hizo referencia a personas de las que se desconoce la identidad. De Nicolo, sin embargo, aclaró que se trata de un "acto obligatorio"... con la intención de no descartar ninguna hipótesis.

En ocasiones en términos judiciales un homicidio doloso es aquel en que "la muerte es causada por hechos accidentales, fortuitos o involuntarios del causante, como consecuencia del proceder negligente"

El cuerpo del capitán de la Fiorentina fue encontrado sin vida a las 11 de la mañana del domingo en la habitación del hotel de Udine donde se alojaba el conjunto italiano. Antonio de Nicolo aclaró también que la "autopsia se realizaría rápidamente" aunque se especula que Astori habría sufrido un paro cardiorrespiratoria mientras dormía.

Fuente: Marca




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta

Fallecido:

Isolina Margarita Cuello

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios