SELECCIONMarzo 5, 2018

Sampaoli seguirá de cerca a Pavón y Pérez

El entrenador de la Selección asistirá al partido entre Argentinos y Boca esta noche con la idea de observar a los dos jugadores del Xeneize y ver si se ganan un lugar en la lista para la gira por Europa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sampaoli seguirá de cerca a Pavón y Pérez

El partido de esta noche entre Argentinos y Boca tendrá un invitado especial en la platea del estadio Diego Armando Maradona y será el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, quien observará de cerca a Cristian Pavón y Pablo Pérez, que se juegan su lugar en la gira por Europa.

Ambos jugadores de Boca quieren estar en la lista de jugadores del medio local que se complementaran con los del exterior que viajarán al Viejo Continente como preparación final al Mundial de Rusia 2018.

Mientras que el caso del delantero es más claro, ya que ha sido convocado en el pasado y es un jugador al que el mismo Sampaoli confesó seguir de cerca, por el lado del volante la historia es distinta. El rosarino compite cabeza a cabeza por un lugar con el jugador de River Enzo Pérez y, al volver de una lesión, deberá esperar a que el entrenador del Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, decida ubicarlo entre los suplentes de esta noche y luego le de unos minutos de juego.




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios