Marzo 5, 2018

Enfermera le dio brutal golpiza a nene discapacitado en orfanato

La desalmada fue grabada por cámaras de seguridad del establecimiento de Siberia mientras maltrataba ferozmente a un menor.

Imagen anterior Imagen siguiente
Enfermera le dio brutal golpiza a nene discapacitado en orfanato

Las cámaras de seguridad de un orfanato revelaron el calvario que vivió un nene discapacitado dentro del establecimiento situado en la región de Tomsk, Siberia. En las imágenes puede verse a una enfermera golpeando brutalmente al menor.

La trabajadora lo toma en sus brazos con fuerza, lo golpea en la cabeza y lo lanza a una cama. El nene sufrió graves heridas. Aunque las imágenes muestran con claridad la violencia que ejerce la enfermera, la acusada continúa bajo investigación.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Aida Edit Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.