Le quisieron robar el Oscar a Frances McDormand

La actriz asistió a una fiesta luego de la ceremonia y pasó unos minutos de mucha tensión y angustia.

Imagen anterior Imagen siguiente
¡Insólito! Le quisieron robar el Oscar a Frances McDormand

La noche de los Premios Oscar venía redonda para Frances McDormand, la gran protagonista de Tres anuncios por un crimen. Primero ganó como Mejor actriz y luego realizó el discurso más poderoso de la jornada, en el cual se definió como "una madre feminista" y le pidió a todas las mujeres nominadas presentes en la gala que se pusieran de pie.

Pero horas más tarde, sucedió un hecho insólito que la dejó llorando desconsolada en compañía de su marido, el cineasta Joel Coen. ¿Qué sucedió?

¡Insólito! Le quisieron robar el Oscar a Frances McDormand

Frances McDormand con su Premio Oscar a Mejor actriz / AFP PHOTO / ANGELA WEISS

McDormand, luego de la gala de entrega de premios, asistió a una de las numerosas fiestas que se celebran en Hollywood, denominada Governors Awards Ball. Y en un momento decidió dejar el premio en una mesa durante unos segundos, tiempo suficiente para que un ladrón pudiera tomar el Oscar.

Según relató la periodista Cara Buckley, que cubrió la noticia en tiempo real vía Twitter, a la actriz la invadió un profundo nerviosismo que fue aumentando a medida que pasaban los minutos y el Oscar no aparecía.

Pero finalmente un fotógrafo del lugar detuvo al ladrón y recuperó el Oscar, que ya tenía grabado el nombre de Frances.

"La gente de seguridad del Governors Ball están buscando a un tipo que ha robado el Oscar de Frances McDormand y que ha salido corriendo con él. Un fotógrafo ha conseguido detenerlo y ha recuperado la estatuilla, mientras que el ladrón se ha vuelto a meter en la fiesta para esconderse. Al parecer, Frances ha pedido que no le persigan y que lo dejen ir", publicó la periodista Cara Buckley, de The New York Times.

Aunque luego el departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que arrestaron al hombre. "Fran y Oscar ya están felizmente reunidos y están disfrutando juntos de una hamburguesa", anunció el representante de Frances, Simon Halls, intentando minimizar los sucedido.




› Encuesta

Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.