superligaMarzo 5, 2018

Boca cayó ante Argentinos y no pudo alejarse

El "Bicho" ganó 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Damián Batallini. El "Xeneize" no pudo sacar provecho de los empates de Talleres y San Lorenzo, pero continúa como único líder en la Superliga

Imagen anterior Imagen siguiente

Boca perdió ante Argentinos Juniors y no pudo sacar provecho de los sendos empates de sus máximos perseguidores previo a esta jornada Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro.


En La Paternal, en el cierre de la 18ª fecha, el "Bicho" triunfó por 2 a 0 con goles de Alexis Mac Allister a los 9 minutos del primer tiempo y Damián Batallini, 19´ del complemento.

De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto sigue como único líder de la Superliga con 43 puntos, ocho unidades por encima de su único escolta Talleres de Córdoba.

El Bicho arrastra un invicto de cinco presentaciones consecutivas como local y con estas tres unidades quedó a sólo un punto de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El Estadio Diego Armando Maradona deja un sabor agridulce a la hora de rememorar el último triunfo de boca: 3-1 en el 2015, el día que Carlos Tevez lesionó a Ezequiel Ham. El Apache no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes: quedó fuera de los concentrados por una lesión en el hombro izquierdo que no le impidió disputar el debut en la Copa Libertadores en Perú pero le exigirá descanso a nivel doméstico.





Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios