¿La prueba de amor definitiva entre Nazareno Casero y Belén Pouchan?

Aunque ninguno de los dos confirma el presunto romance, el actor le hizo un tierno regalo a la rubia. Mirá!

Imagen anterior Imagen siguiente
El regalo ¿de amor? de Nazareno Casero a Belén Pouchan
Nazareno Casero y Belén Pouchan ya no ocultan su amor y este último gesto que el actor tuvo para con la rubia denota que el sentimiento hacia ella es fuerte. Sí; tanto, como para regalarle una perrita.

Por supuesto, la rubia se quedó alucinada con el presente y dio a conocer a su nueva mascota en las redes sociales.

"Les presento a Carmelita. Gracias Nazareno Casero", escribió junto a la foto en la que aparece la contorsionista junto a la caniche toy, revelando, además, el nombre del animal.

Cabe destacar que la relación (que aún no confirman) entre Nazareno Casero y Belén Pouchán habría nacido cuando ambos fueron parte del elenco de La Isla Encantada, en Carlos Paz.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.