Almuerzo en la RosadaMarzo 6, 2018

Macri y Juliana Awada reciben a los reyes de Noruega

En un viaje histórico, Harald V y Sonia visitan Argentina junto a 50 empresarios.

Imagen anterior Imagen siguiente
El presidente de la nacion Mauricio Macri recibe a los reyes Harald y Sonia Noruega

El presidente, Mauricio Macri, recibió en la casa Rosada junto a la primera dama, Juliana Awada, a los reyes Harald V y Sonia de Noruega en una visita histórica.

Los monarcas escandinavos fueron recibidos en la explanada de la Casa Rosada por el director de Ceremonial de la Presidencia, Darío Lucas y el jefe de la Casa Militar, general Luis Yofré.

Luego, se trasladaron al Salón Blanco, donde se realizó el saludo oficial del presidente Macri y la primera dama a sus majestades y, a continuación, mantendrán una reunión privada en el despacho presidencial.

Es la primera vez que están en el país. Junto con la ministra de Relaciones Exteriores, Ine Eriksen Søreide, el ministro de Comercio, Torbjørn Røe Isaksen, y una comitiva de más de 60 empresarios, aterrizaron el domingo en nuestro país.De la ceremonia participó también Jorge Faurie, el canciller argentino.




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.