Sala II - Cámara PenalMarzo 6, 2018

Condenados a prisión perpetua por asesinar a sereno

Se trata de Ramón Ismael Milla Videla y Carlos Maximiliano Aguilera, acusados de matar a a Iván Fuentes de 35 años.

Imagen anterior Imagen siguiente
Acusados por el asesinato de Iván Fuentes

Pasado el mediodía de este martes, el Tribunal de la Sala II de la Cámara Penal integrado por Juan Carlos Peluc Noguera, Ernesto Kerman y José Atenágoras Vega, condenaron a prisión perpetua a Ramón Ismael Milla Videla (21) y Carlos Maximiliano Aguilera (20) por matar a Iván Fuentes a cuchillazos.

La fiscal Leticia Ferrón de Rago, había solicitado la condena a prisión perpetua por considerar que el asesinato agravado por el uso de arma, homicidio criminis causa y robo simple.

Recordemos que en la madrugada del 8 de agosto de 2015 a un costado de la ruta 40, unos 300 metros al Sur del puente de Albardón, en Chimbas, Ramón Ismael Milla Videla (21) y Carlos Maximiliano Aguilera (20) bebieron alcohol y tomaron pastillas con el sereno Iván Fuentes (35) en la planta de tratamientos de residuos cloacales donde trabajaba. Y que ahí planificaron y se distribuyeron tareas para matarlo de nueve cuchillazos con la idea de que no los delatara y así asegurarse la impunidad en el robo de su moto. Ese crimen, donde le dieron alcance pues Fuentes corría desesperado para escapar. Esa madrugada los vio un testigo, avisó a la Policía y unos uniformados los persiguieron hasta hacerlos caer de la moto de la víctima en Villa Moreno.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios