BocaMarzo 6, 2018

Guillermo pone lo mejor para recibir a Tigre

El Mellizo utilizará a todos los titulares para el partido del sábado, más allá de la cercanía de la Supercopa Argentina frente a River. El objetivo es que lleguen con buen ritmo fútbol y dejar atrás la floja imagen de anoche ante Argentinos.

Imagen anterior Imagen siguiente
El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, luego de la derrota de anoche frente Argentinos y de cara al choque con Tigre. La idea de Guillermo Barros Schelotto es utilizar a todos los titulares en el partido del sábado a las 19.15 en la Bombonera.

La idea del Mellizo es que el equipo llegue con ritmo futbolístico a la Supercopa Argentina frente a River, que se disputará el miércoles 14 de marzo en Mendoza. Además, intentará dar una vuelta de página tras la floja imagen dejada en La Paternal y que sus dirigidos retomen la confianza.

La probable formación del Xeneize sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.


› Encuesta

Cumpleaños:

Vanesa Pringles

Psicóloga. Columnista en el programa La Ventana

Fallecido:

Miguel Oscar Montilla

El sepelio se realizara hoy a las 09:00 horas en el cementerio de...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.