Escándalo por la letra de una canción de Romeo Santos

"Violé tu piel y tu nobleza, los más puros por una noche de placer", señala el tema "Perjurio". "El Rey de la bachata" sostuvo que fue mal interpretado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Romeo Santos, envuelto en otro escándalo.

Romeo Santos se vio envuelto en una nueva polémica, esta vez por el contenido de la letra de su canción "Perjurio".

"Violé tu piel y tu nobleza los más puro. Por una noche de placer es un perjurio", señala el tema.

"Deseaba probar de tu cuerpo. Caíste en mi trampa. Antojo sexual. Dieciocho primaveras ibas a cumplir. Doncella ahora me arrepiento", continúa.

El artista nacido en el Bronx, Nueva York, fue fuertemente criticado por orientar la letra a una supuesta violación. 

En medio de la polémica, Santos salió a aclarar por primera y única vez el contenido de sus letras. 

"Soy poeta, narrador, cuentista de situaciones que a veces podrían ser verídicas y otras exageradas. Es lo hermoso del arte de la composición musical, expresar lo que otros sienten, pero no pueden decir con metáforas ni rimas", señaló.



"Jamás me disculparía por el hecho de que alguna letra ofendiera a alguien. Más, estar sería la primera y la última vez que daré una explicación sobre una de mis canciones. Yo lo hago en esta ocasión por el respeto que tengo a mi público, y no quisiera que algunos se infecten de la negatividad de otros", continuó el artista.

"El tema ''Perjurio'' narra desde la perspectiva de un hombre, como engatusa a una joven para llevarla a la cama. No deja de ser un acto cruel de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, pero ese mismo motivo dice: ''Ya no te vuelvo a llamar''. La temática fue intencionada como hay algunos hombres que le comen el cerebro a las jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer. Al mismo tiempo, describí el arrepentimiento del personaje. No es algo verídico, pero sí hay muchas mujeres que podrían identificarse con la canción. Mujeres que fueron engañadas y hombres lamentando que han hecho falsas promesas con el objetivo de llegar a esa intimidad", agregó. 

"Dije que la chica tenía 17 años para que el concepto de doncella inocente tuviese más credibilidad, e incluí que era virgen porque entiendo que la virginidad es lo más valioso que puede tener una mujer. No entré en detalles sobre la edad del personaje porque no lo vi necesario. Puede tener 19 años, 20 años o hasta la misma edad de la chica. Repito, mi intención no fue hacer un tema donde un hombre viola físicamente a una joven, sino que jugó con sus sentimientos; se aprovechó de su inmadurez mental. Quizás algunos no entendieron la canción como yo la visualicé; posiblemente no desarrollé el concepto adecuadamente. O existe la posibilidad de que sencillamente algunas personas son tan ignorantes o difamadores que criticaron el tema sin escucharlo bien. De todos modos, no sé. Pero de mi parte, caso cerrado", completó en su cuenta de Instagram.



Romeo Santos hizo que una fanática tocara sus genitales

Fue en su show en Nueva York cuando cantó “Propuesta indecente”. El video se viralizó rápidamente y causó gran repudio. Mirá las imágenes.











FUENTE: cadena3.com


Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios