Sorprendió a su esposo policía con la amante en Google Maps

El suceso ocurrió en México. Una señora buscaba la comisaría donde trabajaba su marido y lo descubrió a los besos con otra mujer. Pese a que el hombre intentó justificarse, su compañera le pidió el divorcio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sorprendió a su esposo policía con la amante en Google Maps

La esposa de un policía de México quiso ubicar la comisaría en la que trabajaba su marido y se llevó una desagradable sorpresa al buscar la imagen en la famosa web Google Maps.

La toma que ofrecía el sitio reveló no sólo el frente de la estación policial, sino también a su esposo siéndole infiel con otra mujer. Él aparece en la entrada del local abrazando a una señorita que era, según parece, su amante.

El incidente fue captado por las cámaras del gigante de internet en Reynosa, Tamaulipas, México. Aunque el agente quiso defenderse asegurando que se trataba de una imagen editada, la evidencia era contundente. El matrimonio llegó a su fin.

No es la primera vez que alguien aparece "con las manos en la masa" frente a las cámaras de  Google Maps. Sucedió anteriormente, además de infieles, con parejas, criminales y hasta se captaron hechos paranormales.

Muchos de estos últimos han sido censurados por la aplicación, esto con la finalidad de no generar más polémica en las redes sociales.

La principal diferencia entre  Google Maps y Google Street View es que la segunda comparte imágenes a ras del suelo, mientras que la primera ofrece fotos satelitales.

Algunos cibernautas tienen como pasatiempo utilizar  Google Mapsy Google Street View para buscar imágenes curiosas y esta es una de ellas. ¿Has visto otra?

De igual manera, los amantes de lo paranormal usan estas herramientas para buscar imágenes extrañas en diferentes partes del mundo.

Ovnis, monstruos marinos, criaturas extrañas, son algunas de rarezas que han captado  Google Maps y Google Street View.

La mayoría de este "descubrimientos paranormales" fueron descartados rápidamente por el gigante tecnológico.

Sin embargo, hay algunos "descubrimientos" realizados con  Google Maps que todavía no tienen explicación y que el gigante tecnológico ha censurado.

Vale resaltar que tanto  Google Maps, como Google Street View tienen versión móvil, así que puedes utilizarlos desde un samartphone o tablet.




Cumpleaños:

Eduardo Vargas

Ingeniero
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.