Marzo 6, 2018

"El hombre nuclear", de Szifron con Mark Wahlberg con fecha de estreno

La película que marca el debut del director argentino en Hollywood ya tiene plazo para su llegada a los cines.

Imagen anterior Imagen siguiente
"El hombre nuclear", de Damián Szifron con Mark Wahlberg ya tiene fecha de estreno

El hombre nuclear, la película dirigida por Damián Szifrón (Relatos Salvajes) y protagonizada por Mark Wahlberg ya tiene fecha de estreno para el 2019.

Mientras el director continúa con la adaptación de la serie que en Estados Unidos se conoció como Six Millon Dollar Man, los directivos de Warner confirmaron que el film llegará a Hollywood el 31 de mayo del año que viene.

La serie tuvo cien episodios que fueron emitidos en televisión entre 1973 y 1978 y contaba la historia de un astronauta llamado Steve Austin (Lee Majors) quien tras sufrir un accidente, pierde varias partes de su cuerpo que son reemplazadas por prótesis cibernéticas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Haydee Felipa Alfaro

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.