Último Momento

LA PROXIMA SEMANAMarzo 6, 2018

En 7 días anuncian las nuevas cloacas para Caucete

Lo aseguró esta mañana el presidente de OSSE, Sergio Ruiz. Hoy gastan un millón de pesos por mes en camiones atmosféricos para limpiarlas.

Sergio Ruiz, Presidente de OSSE en el programa A Media Mañana

Imagen anterior Imagen siguiente
Sergio Ruiz, Presidente de OSSE en el programa A Media Mañana

La próxima semana, el gobierno provincial anunciaría la concreción del proyecto de renovación de cloacas de Caucete. Esto lo dijo el el presidente de OSSE, Sergio Ruiz, hoy al programa A Media Mañana.
"En Caucete hay que renovar todo el sistema clocal. La inversión es millonaria. Hoy como empresa gastamos mucho dinero, un millón de pesos mensuales en camiones atmosféricos que tengo que estar sacando líquido de boca de registro y llevarlo a la planta. Eso se puede evitar teniendo un sistema renovado. Tenemos que estar haciéndolo hasta que llegue la obra. Hay un compromiso del gobierno de la provincia de solucionarlo y estamos muy cerca, no quiero adelantarme pero sería la semana que viene. No es más que eso", afirmó Ruiz.

En cuanto a la razón de porque se debe hacer el cambió total de clocas en Caucete señaló que "años atrás cuando se hizo el sistema de cloacas de Caucete se hizo con un sistema constructivo que hoy no es el sistema que usamos. Se usó hormigón, asbesto cemento, un material que ya no se usa para un sistema cloacal. Hoy se usa por ejemplo, PVC que son materiales que tienen una durabilidad superior".

En el video adjunto, la entrevista completa al presidente de OSSE, Sergio Ruiz.





Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios