FILTRACIONES EN LA OSPMarzo 6, 2018

Infraestructura ya hizo el informe, y la empresa lo adeuda

Luego de reparar lo roto por la lluvia, continúan con las obras de ajuste del flamante edificio que estaban estipuladas antes de la entrega.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de las filtraciones en la OSP

Las filtraciones que tomaron público conocimiento en la OSP de las lluvias que precipitaron hace una semana, continúan dejando mucha tela para cortar. Es que el flamante edificio que tenía dos semanas de uso sorprendió al tener estos inconvenientes y por esto desde el Gobierno mandaron a realizar un informe técnico para encontrar la causa de lo sucedido y ya fue presentado.

El inconveniente asoma en el informe que la empresa Peter, Thiele & Cruz debe presentar ya que aún no lo hace y esto es fundamental para poder llegar a una conclusión para decidir si la responsabilidad fue de los constructores o tuvo otra causa externa a ellos.

Más allá de esto, desde Infrasetructura, Marcelo Yornet, dijo que "las reparaciones por las filtraciones de la lluvia ya están subsanadas y se continúa con trabajos menores de ajuste que están dentro de lo estipulado desde antes de la entrega del edificio".




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios