FILTRACIONES EN LA OSPMarzo 6, 2018

Infraestructura ya hizo el informe, y la empresa lo adeuda

Luego de reparar lo roto por la lluvia, continúan con las obras de ajuste del flamante edificio que estaban estipuladas antes de la entrega.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de las filtraciones en la OSP

Las filtraciones que tomaron público conocimiento en la OSP de las lluvias que precipitaron hace una semana, continúan dejando mucha tela para cortar. Es que el flamante edificio que tenía dos semanas de uso sorprendió al tener estos inconvenientes y por esto desde el Gobierno mandaron a realizar un informe técnico para encontrar la causa de lo sucedido y ya fue presentado.

El inconveniente asoma en el informe que la empresa Peter, Thiele & Cruz debe presentar ya que aún no lo hace y esto es fundamental para poder llegar a una conclusión para decidir si la responsabilidad fue de los constructores o tuvo otra causa externa a ellos.

Más allá de esto, desde Infrasetructura, Marcelo Yornet, dijo que "las reparaciones por las filtraciones de la lluvia ya están subsanadas y se continúa con trabajos menores de ajuste que están dentro de lo estipulado desde antes de la entrega del edificio".




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Haydee Felipa Alfaro

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.