Pasaría a costar 330 pesosMarzo 6, 2018

¿Aumenta el fútbol codificado?

Si bien aún no está confirmado por las empresas Fox y TNT, se especula que en las próximas horas se conocerá un aumento en la tarifa del Pack Fútbol.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa

En agosto pasado, cuando se inició la Superliga, comenzó el sistema pago para ver los partidos del torneo de Primera del fútbol argentino y antes de que el sistema cumpla un año ya se está hablando de un aumento en la tarifa. Según publicó el sitio Doble Amarilla, el Pack Fútbol que ofrecen Fox Sports y TNT Sports pasaría de los 300 a los 330 pesos mensuales, es decir un aumento del 10% aunque esto aún no ha sido confirmado por las empresas que emiten los partidos del torneo donde juega San Martín.

Según Doble Amarilla, "el aumento se dio sin demasiada promoción" y agregó que "las publicidades en los medios y los banners en las webs mediante las cuales se contrata el servicio, marcan que el costo es de $ 300, pero al llamar para contratar el Pack Fútbol o al recibir la primera factura, los clientes se enteran que tienen que abonar $ 330. Esto derivó en quejas inútiles de los clientes que alertaban sobre la situación".

Hay muchas especulaciones alrededor del futuro de este servicio y ya se está hablando de que los partidos definitorios de la Copa Argentina irán por estos canales mientras que también se dicen que algunos partidos del Mundial de Rusia también serán codificados. Por lo pronto se espera la confirmación de las empresas que tienen los derechos sobre el primer aumento del promocionado Pack Fútbol.



FUENTE: Doble Amarilla

› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.