"Sí a la vida": La consigna que copó la Plaza 25 de Mayo

Cómo estaba estipulado, la tarde sanjuanina tuvo su manifestación en contra de la legalización del aborto.

Imagen anterior Imagen siguiente
Manifestación por "Sí a la vida"

La Plaza 25 de Mayo, puntualmente la calle Mendoza frente a la Catedral, se llenó de sanjuaninos con sus carteles que decían “Sí a la Vida”. Esta movilización sirvió para manifestar que están en contra de la legalización del aborto, proyecto de ley que se discutirá en varias semanas más en el Senado de la Nación.

La convocatoria a la movilización rezaba que no tenía que ver con la religión, aunque el punto en que se convocó la mayor cantidad de la centena que participó se ubicaron sobre las escalinatas de la Catedral de San Juan.



 
 
 

 




› Encuesta

Cumpleaños:

Carla Francavilla

Modelo y esteticista

Fallecido:

Luis Antonio Tello

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.