RUSIA 2018Marzo 7, 2018

Gago se pierde el Mundial

El volante de Boca debió retirarse de la práctica luego de sentir un pinchazo en la rodilla derecha y se confirmó que sufre un desprendimiento de adherencias en el ligamento operado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Ultimo partido de Gago en una cancha. Día que se lesionó jugando para la Selección

Fernando Gago sufrió este marte un desprendimiento de adherencias del ligamento cruzado de la rodilla derecha operado en octubre del año pasado.

El primer diagnóstico es bastante peor de lo que se pensaba. Ahora tendrá tres meses más de rehabilitación como mínimo, lo que se choca con el comienzo del Mundial.

Debido a su lesión jugado en la Selección, a Gago le paga actualmente el sueldo de Boca la FIFA a través de un seguro.

El martes por la mañana, Gago hizo fútbol reducido junto a sus compañeros, luego de ser dado de alta el jueves pasado por el médico Jorge Batista.

Gago sintió durante esa práctica un "pinchazo" en la zona operada, se realizó estudios rápidamente y si bien no hubo un parte oficial del club, allegados a los médicos del plantel señalaron que el futbolista "tiene un desprendimiento de adherencias en el ligamento", algo que es considerado normal después de este tipo operaciones, pero que retrasará la vuelta del jugador a las canchas.





› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Patricio Guillermo Paez

El sepelio se realizará hoy, a las 9 horas en el cementerio de L...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.