McDonald''s cambió la preparación del Cuarto de Libra en Estados Unidos

La cadena de restaurantes de comida rápida anunció alteraciones respecto al tratamiento de la carne. "El resultado es una hamburguesa más caliente, jugosa, con gran sabor", dijo Chris Kempczinski, supervisor de la compañía

Imagen anterior Imagen siguiente

El emblemático Cuarto de Libra de la cadena McDonald''s recibirá un cambio de imagen.

McDonald''s anunció este martes que ya está sirviendo el Cuarto de Libra con carne fresca y no congelada en aproximadamente una cuarta parte de sus restaurantes en Estados Unidos. Para mayo, ofrecerá carne fresca en sus Cuartos de Libra en la mayoría de sus 14.000 restaurantes en Estados Unidos.

El gigante de la comida rápida, que ha utilizado hamburguesas congeladas desde la década de 1970, dijo que los empleados cocinarán la carne fresca en una parrilla cuando se ordene la hamburguesa.

"El resultado es una hamburguesa más caliente, jugosa, con gran sabor", dijo Chris Kempczinski, quien supervisa los restaurantes de McDonald''s Corp. en Estados Unidos.

(businessinsider)
(businessinsider)

Las hamburguesas más caras de su "Línea Premium", con guacamole o tocino, también se harán con carne fresca, ya que utilizan el mismo tamaño de hamburguesa que el Cuarto de Libra. Sin embargo, la Big Mac y las otras hamburguesas seguirán con carne congelada.

La carne fresca siempre ha sido utilizada por la cadena rival Wendy''s, que transmitió durante el Super Bowl del mes pasado un anuncio que criticaba la carne "congelada súbitamente" de McDonald''s. Un representante de Wendy''s Corp. dio una respuesta glacial el martes al decir que "era genial" que McDonald''s "se vuelva a comprometer a utilizar carne congelada en la mayoría de sus hamburguesas".

Pero McDonald''s ha dado indicios de que utilizará carne fresca en más hamburguesas.

El cambio es el más reciente en el intento de la empresa de acabar con su imagen de comida chatarra. Ha quitado los conservadores artificiales de sus McNuggets de pollo y ha hecho otros cambios, como reemplazar el jugo de manzana en la Cajita Feliz por uno con menos azúcar.

(businessinsider)




› Encuesta

Cumpleaños:

Andrea Romina Ontivero

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.