en capitalMarzo 7, 2018

Detienen a peluquero por abusar de un menor

Ocurrido en el local comercial del peluquero detenido. La víctima fue un joven de 14 años que fue a cortarse el cabello y habría sido abusado sexualmente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fabián Vila, el peluquero quedó detenido.

Todo sucedió en una peluquería ubicada sobre avenida Libertador, a metros de Rawson. Según relataron, el peluquero habría esperado a estar solos, para pasarle la lengua por los testículos a un menor de edad.

Inmediatamente el joven salió corriendo del local, para contarle a sus padres la horrorosa situación que el peluquero le hizo padecer y sin pensarlo radicaron la denuncia en ANIVI.

El presunto abusador fue identificado como Fabián Vila, de 49 años, de profesión peluquero, es el único y principal sospechoso del presunto abuso sexual. El acusado tiene dos condenas cumplidas por abuso de menores en 1998 y 2004.

Se prevé que en los próximos días el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, interviniente en la causa, llame al implicado a declaración indagatoria. Además, se espera otra pericia clave para decidir sobre la imputación del delito. Se trata del informe final del psicodiagnóstico que le realizarán los profesionales a la víctima. En base a éste, es que el juez decidirá si imputar, procesar, condenar o sobreseer al denunciado.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Luisa Josefina Araya Vda De Zabaleta

El sepelio se realizará hoy a las 9 horas en el cementerio Pocit...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.