Último Momento

en capitalMarzo 7, 2018

Detienen a peluquero por abusar de un menor

Ocurrido en el local comercial del peluquero detenido. La víctima fue un joven de 14 años que fue a cortarse el cabello y habría sido abusado sexualmente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fabián Vila, el peluquero quedó detenido.

Todo sucedió en una peluquería ubicada sobre avenida Libertador, a metros de Rawson. Según relataron, el peluquero habría esperado a estar solos, para pasarle la lengua por los testículos a un menor de edad.

Inmediatamente el joven salió corriendo del local, para contarle a sus padres la horrorosa situación que el peluquero le hizo padecer y sin pensarlo radicaron la denuncia en ANIVI.

El presunto abusador fue identificado como Fabián Vila, de 49 años, de profesión peluquero, es el único y principal sospechoso del presunto abuso sexual. El acusado tiene dos condenas cumplidas por abuso de menores en 1998 y 2004.

Se prevé que en los próximos días el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, interviniente en la causa, llame al implicado a declaración indagatoria. Además, se espera otra pericia clave para decidir sobre la imputación del delito. Se trata del informe final del psicodiagnóstico que le realizarán los profesionales a la víctima. En base a éste, es que el juez decidirá si imputar, procesar, condenar o sobreseer al denunciado.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios