Marzo 7, 2018

El emotivo homenaje de Martín Bossi a Alberto Olmedo

A 30 años de la muerte del cómico rosarino, el imitador decidió recordarlo con un conmovedor video.

Imagen anterior Imagen siguiente
Homenaje de Bossi a Olmedo.

Martín Bossi suele imitar a grandes personalidades del mundo del espectáculo en las funciones de su obra "Bossi Master Show", entre ellos Alberto Olmedo.

En Mar del Plata, donde Olmedo falleció hace tres décadas, Bossi grabó el homenaje en una playa cercana al faro de la ciudad balnearia junto a Jorge "Carna" Crivelli, quien se puso en la piel de Javier Portales.

El video está inspirado en un reportaje de Juan Alberto Mateyko a Olmedo. La voz del cómico rosarino se escuchan en off mientras Bossi, sentado en un sillón que está en la arena, sonríe y se emociona junto a Carna.

Mirá:





› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Manuel Martin Ortiz

El sepelio se realizará hoy, a las 08:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.