Marzo 7, 2018

Mirtha regresa para celebrar sus 50 años en la televisión

Trascendieron las fechas posibles de su arribo con sus dos programas los fines de semana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mirtha Legrand
En los primeros días de febrero la diva de los Almuerzos, Mirtha Legrand, se tomó unas merecidas vacaciones antes de su regreso. Ayer trascendieron las fechas posibles de su arribo con sus dos programas los fines de semana. La primera alternativa es el sábado 17 de marzo y la segunda el 24.

En cuestión de días aparecerá en la pantalla la promoción institucional. Antes, esta semana, la diva fue al teatro a ver a Adrián Suar en la obra Un Rato con El, que hoy encabeza la taquilla de la ciudad de Buenos Aires.

Este año, la conductora cumple 50 años en la televisión con su programa de los Almuerzos. Todo un record y en un año especial no podía estar ausente.

Por ahora, la producción de Mirtha continuará comandada por su nieto, Nacho Viale Del Carril. No hubo por el momento anuncio de sorpresas o invitados especiales en ocasión del aniversario. Se trata de unos los ciclos más legendarios y emblemáticos de la televisión vernácula.





› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.