En FacebookMarzo 7, 2018

Joven advirtió que un hombre la "drogó" en la calle

Cinthia Rivero, narró en su Facebook, que un hombre con acento porteño, le dio un papel para que le escribiera una dirección. Luego de tener contacto con la hoja, se comenzó a descomponer.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cinthia Riveros

A través de su cuenta de Facebook, Cinthia Rivero advierte sobre la situación que vivió con un desconocido el que le habría dado algún tipo de droga a través del contacto con un papel, que le ocasionó visión borrosa, nauseas, dolor de cabeza. A continuación reproducimos el mensaje de la joven.

Cinthia Rivero

14 h ·

Hola chicas les cuento lo que me pasó hoy eso de las 16hs de la tarde por la calle Av. Libertador antes de llegar a la calle Sarmiento yo me dirigía hacia la calle Mendoza cuando un hombre de estatura mediana, ojos celeste, pelo castaño, gordo, con el pelo color castaño era porteño se dirigía hacia la calle Catamarca me dijo como 5 veces como se llamaba la calle Libertador, yo por ser gentil le dije, me dijo que si le podía hacer el favor de anotarle la dirección de esta casa porque era de él, se notaba muy nervioso ( Me pareció raro que no sepa dónde vive aparte de eso ni el sabia todo para hacer tiempo) traía en su mano un papel y una lapicera, me apoyó en ese tanque de la foto se lo anoté rápido, ni agache la mirada porque empecé a sentir desconfianza y me pregunto que decía miraba para todo lado, cuando miro más allá se encontraban dos hombres. Le doy el papel y la lapicera con la dirección, empecé a caminar rápido cuando iba en el camino me empecé a sentir re mal ( dolor de cabeza, de ojos que la vista se me nublaba y con el estómago revuelto) no había ningún kiosco abierto a esa hora hasta llegar a la calle Mendoza. Miro hacia atrás y el mismo hombre paró a otra chica, espero que a esta chica no le allá pasado nada, porque como me sentía muy mal seguí caminando hasta comprar algo.

SOLO ESCRIBO PARA QUE TENGAN CUIDADO Y AUNQUE NOS PIDAN AYUDA O UN FAVOR NO HACERLO PORQUE HOY EN DIA PASA MUCHAS COSAS EN LA CALLE.

COMPARTAN ASI NO LE PASA A NADIE NADA. TENEMOS QUE TENER MÁS CUIDADO.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios