Por inseguridadMarzo 7, 2018

Tras la muerte de operario, suspende producción en bodega

El Subsecretario de Trabajo, explicó que es un establecimiento muy antiguo que se maneja en forma artesanal y muy rudimentaria

Imagen anterior Imagen siguiente
Bodega ubicada en calle Rodríguez antes de Oratorio, en Chimbas

Tras la muerte de Eduardo Morales, operario en el interior de la bodega, ubicada en calle Rodríguez antes de Oratorio, en Chimbas el subsecretario de Trabajo Roberto Correa Esbry, explicó “vamos a suspender la producción en el establecimiento. El día del incidente mantuvimos un breve contacto con el propietarios Remberto Espín, es un hombre mayor, que desde hace muchos años tiene la bodega, ya con muy poco actividad. Se maneja en forma artesanal, muy rudimentaria, el fallecido sería el único empleado que tenía, el resto eran familiares del dueño que colaboraban”.

El funcionario señaló “terminadas las pericias , se hará directamente la suspensión del establecimiento.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Julio Alejandro Balmaceda

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.