Conflicto laboralMarzo 7, 2018

Expofrut, despidió a 45 empleados y vendió su finca

No tienen notificación oficial, verbalmente les explicaron que la finca se vendió a la empresa Almana y achican la planta de personal.

Imagen anterior Imagen siguiente
Expofrut despidos y venta de finca

Desde este lunes, empleados de la empresa Expofrut, que trabajan en la finca de Albardón, se presentaron a trabajar pero no les permitieron el ingreso al predio.

Los trabajadores manifestaron que personal de Recursos Humanos, les comunicaron verbalmente que no tenían acceso por no pertenecer más a la empresa, porque que todo había sido vendido a Almana SRL y reducían personal.

Los empleados, reclaman definciones sobre su situación laboral, pago de haberes e indemnizaciones.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.