RUSIA 2018Marzo 7, 2018

¿Inglaterra sin Mundial?

El canciller Boris Johnson aseguró que, si se comprueba que Rusia ordenó envenenar al espía Sergei Skripal, podrían retirar al equipo nacional de la Copa del Mundo.

Imagen anterior Imagen siguiente
¿Inglaterra sin Mundial?

Inglaterra podría quedarse sin Copa del Mundo por decisión del Gobierno, si es que se comprueba que Rusia ordenó envenenar al espía Sergei Skripal, condenado por traicionar a colegas ante la inteligencia británica.

Es por esto que el canciller Boris Johnson afirmó que, de confirmarse que las órdenes llegaron desde Moscú para atacar al ex-agente, el equipo nacional estaría en riesgo durante el torneo y no sería seguro que viaje.

El espía en cuestión recibió asilo en Londres, luego de ser condenado en su país durante 2006 a 13 años de carcel, pero ahora pelea por su vida a los 66 años por "una sustancia desconocida".




› Encuesta

Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.