ENTRE RIOSMarzo 7, 2018

Un funcionario sugirió a las mujeres que el 8M se dediquen a cocinar

La polémica declaración fue enviada por audio de WhatsApp por Rubén Palacios, en un mensaje con un tono formal, dirigido a los concejales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un funcionario sugirió a las mujeres que el 8M se dediquen a cocinar

El viceintendente de la localidad de San Benito, en Entre Ríos, Rubén Palaciosinformó a los concejales de esa localidad que la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante se suspendían por el 8 de marzo, en virtud de que coincide con el “Día Internacional de la Mujer” y paro de mujeres. La comunicación a los concejales fue hecha por WhatsApp y generó polémica. Palacios les transmitió que el cambio se realizaba entendiendo que el 8 las mujeres podrán disponer para "cualquier otra actividad que deseen, inclusive cocinar", según publicó el portal UNO.

En el audio que ofició de comunicación oficial, el viceintendente nombró a los ediles como "señores concejales" al momento de saludarlos. Y luego de la referencia a la posibilidad de que las mujeres pasen ese día en la cocina, no aclara que se trató de una broma ni nada por el estilo.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Aida Edit Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.