EDUCACIONMarzo 7, 2018

Se autorizó la suba del 17% para los colegios privados

El incremento autorizado por el Ministerio de Educación de la Provincia se aplicará en dos etapas: un 12% en marzo y el 5% restante en agosto.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se autorizó el aumentó del 17 por ciento para los colegios privados

El Ministerio de Educación autorizó a la Dirección de Enseñanza Privada a implementar un incremento en el monto de la cuota de los colegios de gestión privada de un 17 % coincidente con el incremento paritario.

El aumento se hará en dos etapas un 12% en marzo, con vigencia de aplicación al 31 de mayo de este año y el 5% restante a partir de agosto.

Por otra parte, determinó que las instituciones que aplicaron un aumento al mes de marzo del 2018 sin la autorización del área, deben ajustarse a la normativa y advirtió a las instituciones educativas que no pueden aplicar otro aumento en el monto de la cuota sin autorización de la Dirección de Educación Privada, avalada por el Ministerio.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.