Confunden un tigre con un animal mitológico y lo matan de manera salvaje

El animal fue asesinado con una lanza, le sacaron los órganos y los restos fueron exhibidos como si fuera un trofeo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Imagen anterior Imagen siguiente
Confunden un tigre con un animal mitológico y lo matan de manera salvaje

Un tigre que fue confundido con un siluman, un animal mitológico que cambia de formas, por lo que fue salvajemente asesinado con una lanza enIndonesia. Al felino le sacaron los órganos y lo colgaron en el techo de una sala pública en la aldea de Hatupangan, en Sumatra.

"El tigre dormía debajo de los pilotes de una casa cuando pobladores lo golpearon repetidamente en el abdomen con una lanza", declaró Batang Natal, jefe del subdistrito al diario Jakarta Post.

El funcionario señaló que los residentes son conscientes de que esta especie se encuentra en grave peligro de extinción. Sin embargo, se dejaron guiar rumores y temían por la supuesta presencia durante un mes de un siluman en la aldea.

Gunung Gea, director ejecutivo de la Fundación Escorpión lamentó el incidente y calificó como "bárbaro el comportamiento de los residentes".

Mirá las fotos:





Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios