Último Momento

OFICIALMarzo 7, 2018

Habrá que pagar extra para ver la final entre Boca y River

Si bien originalmente los derechos de la Supercopa Argentina pertenecían a TyC Sports e iba a transmitirse por el servicio regular del cable, ahora el partido del 14 de marzo irá por el sistema Premiun del fútbol argentino.

Imagen anterior Imagen siguiente
Es oficial: habrá que pagar extra para ver la final entre Boca y River


FOX Sports Premium y TNT Sports anunciaron la adquisición de los derechos exclusivos de televisación del encuentro de Boca y River por la final de la Supercopa Argentina. El mismo se disputará el próximo miércoles 14 de marzo a las 21.10hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Desde FOX Sports Premium anuncian que brindarán una cobertura especial en directo desde Mendoza a partir de las 10.00hs, con contenidos exclusivos durante toda la programación de la jornada. La transmisión del partido, que contará con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego Latorre, se podrá ver desde las 19.00hs a través de todas las plataformas digitales -App de FOX Sports y el website FOXSports.com.ar- y de televisión en toda Latinoamérica y en los Estados Unidos.

Mientras que TNT Sports ofrecerá una previa desde las 18.30hs, con móviles desde las concentraciones durante toda la jornada. Halcones y Palomas, conducido por Hernán Castillo, se emitirá desde Mendoza a las 12.00hs. El relato estará a cargo de Pablo Giralt, acompañado por Matías Martin en los comentarios. Y al término del partido, todo el análisis con Juan Pablo Varsky y una emisión especial de TNT Gol desde Mendoza. El Superclásico y la programación especial estarán disponible también a través de la App y website TNTSportsla.com.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta

Fallecido:

Beatriz Maria Gomez De Dominguez

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios