Marzo 7, 2018

Guerra entre Diego Díaz y Pollo Vignolo: "A mí no me pasan letra"

El ex futbolista respondió a las chicanas del periodista tratándolo de títere, en una guerra que promete seguir.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sigue la guerra entre Diego Díaz y Pollo Vignolo: "A mí no me pasan letra"

La guerra que empezó cuando Diego Díaz trató al Pollo Vignolo de editorializar siempre a favor de Boca continúa. El relator, sin nombrarlo, aseguró que el ex futbolista tiene problemas para “conjugar los verbos” y agregó en su programa: “Me caliento con los cartones que no tienen códigos y son impresentables. Con el que tiene códigos no me voy a calentar jamás. Con cartones que no saben de qué se trata sí”.

En No Todo Pasa, Díaz volvió a chicanear a Vignolo y lo trató de títere: “Como recibí, ahora la paro de pecho y la devuelvo. Si tenemos que hablar de las conjugaciones verbales, si tenemos que hablar de los códigos… Hablá con uno que está en tu programa y jugó conmigo. Él jugó, yo jugué, nosotros jugamos, vos no jugaste. Y si vamos a hablar de los códigos, yo duermo muy tranquilo porque digo mi propia letra, no la letra que me pasan”.

Parece que a esta contienda le faltan capítulos.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Antonio Victor Acosta

El sepelio se realizará hoy, a las 09.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.