EN CHINAMarzo 7, 2018

Coca Cola lanza su primera bebida alcohólica

El producto será el primero de esta categoría en los 130 años de la compañía. Tendrá unos 25% de alcohol e incluirá la bebida japonesa llamada shochu.

Imagen anterior Imagen siguiente
Coca Cola lanza Chu-Hi, su primera bebida alcohólica

La empresa Coca Cola dio un anuncio inédito para los 130 años que tiene la compañía en el mercado. Desde ahora lanzarán una bebida alcohólica y su plataforma de lanzamiento estará ubicada en Japón.

El producto, conocido como Chu-Hi tiene una graduación alcohólica del 25% y se elabora a base de shochu y soda. Además cuenta con algunos aromatizantes.

“Esta será una bebida única en la historia de la compañía”, explicó Jorge Garduño, presidente comercial de la firma en Japón, aunque no se animó en aventurarse en el futuro y calificó este lanzamiento como un “experimento modesto para una porción específica”.

“La categoría Chu-Hi se encuentra casi exclusivamente en Japón. No creo que en el resto del mundo se espere ver este tipo de productos de Coca-Cola”, detalló el ejecutivo.

El sochu es un licor que se prepara con destilado de cebada, batata o arroz y que, por su graduación alcohólica, se encuentra por detrás del whisky o que el vodka, aunque es más fuerte que el vino.




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios