SUPERO A TOTTENHAMMarzo 7, 2018

Con goles de Higuaín y Dybala, la Juventus pasó en la Champions

El equipo italiano se impuso 2-1 en Wembley, luego de comenzar perdiendo en la parte inicial, y se metió en los cuartos de la Champions. Goles argentinos para el 4-3 en el global.

Imagen anterior Imagen siguiente
Con goles de Dybala y Higuín la Juventus pasó de ronda

Juventus se impuso 2-1 al Tottenham, en Londres, y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Lo ganaban los ingleses con gol de Heung-Min (PT 39m) antes del descanso, pero los italianos lo remontaron en la parte final.

Gonzalo Higuaín (ST 19m) lo empató y luego habilitó a Paulo Dybala (ST 22m), que definió con clase en el mano a mano con el arquero de los Spurs. Así, la Vecchia Signora remontó una serie muy disputada que comenzó con un atractivo 2 a 2 en Turín y vuelve a estar entre los ocho mejores de Europa.





› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Julio Alejandro Balmaceda

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.