tras superar un problema de saludMarzo 8, 2018

Volvió a La Ventana Mario Castro. Ver video

El periodista deportivo se había alejado por problemas de salud y este año, recuperado y con 15 kilos menos vuelve a formar parte del programa

Mario Castro participó en un doble rol el miércoles 7 de marzo de 2018 en el programa 3229 de La Ventana, conducido por Juanca y Juan Carlos Bataller. Por un lado como comentarista deportivo y por el otro como paciente de problemas cardiacos de los que se está recuperando.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mario Castro
“¡La cantidad de gente que nos preguntó por Marito!” dijo Juanca Bataller antes de presentar a Mario Castro y Juan Carlos Bataller lo recibió bromeando sobre que su buen estado físico le permitiría jugar en San Martín.
Es que el regreso al programa La Ventana del periodista deportivo puso muy felices tanto a los que hacen el programa como a los que lo miran a través de la tele.
Mario tuvo problemas de salud que lo obligaron a alejarse por un tiempo y ahora sigue un intensivo tratamiento de cuidados tanto en lo físico como en lo alimenticio.
“Bajé 15 kilos, hago bicicleta y 45 minutos de gimnasio, tres días a la semana y un kinesiólogo me ayuda con la respiración. Al principio fue terrible salía arrastrándome porque hacía 30 años que no hacía nada. Ahora estoy comiendo muy sano, sin fritos y sin gaseosas”, contó Marito.
¡Bienvenido!



Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios