Marzo 8, 2018

Las confesiones hot de Florencia Peña: "Mi record sexual fueron..."

La actriz habló con Ulises Jaitt en "El Show del Espectáculo" y hizo una serie de polémicas y picantes declaraciones.

Imagen anterior Imagen siguiente
Flor Peña

Florencia Peña es una de las actrices con menos pudores del mundo del espectáculo argentino, de eso no cabe ninguna duda. Sin embargo, la flamante madre de Felipe sorprendió a todos cuando, en diálogo con Ulises Jaitt en el ciclo radial "El Show del Espectáculo", confesó cuál era su record sexual.

“Fueron noches largas de seis o siete horas“, confesó la actriz, y agregó: "Vale incluir un tercero si está charlado, y si eso no va a generar un conflicto. Me gustaría ver si en algún momento se puede incluir a alguien, es una cuenta pendiente. Hasta el momento no pude con ninguna pareja".

La actriz también contó que, si bien no le gustan los juguetes sexuales, si le interesan los disfraces, aunque no tiene preferencia por ninguno en particular. “Me pongo lo que encuentro”, contó.

¿La tenías así?




› Encuesta

Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral

Fallecido:

Antonio Victor Acosta

El sepelio se realizará hoy, a las 09.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.