Marzo 8, 2018

Calu Rivero: "Juan Darthés jugaba con mi cabeza"

A horas de la marcha por El Día de la Mujer, la actriz que acusó de acoso a su colega, dialogó con un ciclo radial sobre su situación con el actor.

Imagen anterior Imagen siguiente
Calu Rivero
En el marco de El Día de la Mujer que se conmemorará este jueves con una marcha, Calu Rivero brindó una entrevista con Tarde para nada, el ciclo que conduce María O´ Donnell en Radio Con Vos y, por supuesto, habló de su denuncia a Juan Darthés.

"Siempre voy a priorizar mi salud mental. Si mañana voy a estar en la marcha es porque tiene que haber escucha. Cuando se dice no es no", arrancó Calu. Y agregó: "Hay un cambio" y que "si fuiste parte de esa cultura vas a tener que cambiar".

"Dependemos de todos para cambiar ese chip que lo tenían naturalizado", resaltó luego. "No me gusta decir que fui una víctima, pero lo fui", expresó, para después sentenciar una durísima afirmación sobre Darthés: "Es una persona que jugaba con mi cabeza y mi ilusión".

"Esto prescribió, no tiene ningún valor para la justicia aunque presente pruebas. Desde noviembre se viene diciendo que está en la justicia y esto no está en la justicia", remarcó más tarde.

Y añadió: "Yo sólo puedo hablar por mí, no puedo decir qué tiene que hacer Adrián, sólo puedo decir que cada uno actúa y tiene sus consecuencias. Él se va a tener que ver con el daño que me causó".

"El gran error que cometí es que me lo guardé y me dañó mucho. Lo hago público no sólo para sanar, sino para que no le pase a nadie más", confesó después.

"Me siento muy fuerte, me siento empoderada, me siento escuchada, muy agradecida, es una lucha de muchas, es muy fuerte lo que se siente", dijo, sobre la marcha de este jueves.

Escuchá la entrevista completa a Calu Rivero:





Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta

Fallecido:

Isolina Margarita Cuello

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios