Corrupción de menoresMarzo 8, 2018

Cargaba la SUBE y celular a cambio de sexo oral

El acusado, es un changrín de 46 años y su cuñada, la víctima 13 años.

Imagen anterior Imagen siguiente
Centro ANIVI

Una mujer junto a su hija de 13 años radicaron una denuncia en sede policial de Pocito, donde acusaron a un hombre de 46 años, por obligar a la menor a practicarle sexo oral a cambio de regalos.

El acusado es un changarín de 46 años que abusaba de su cuñada de 13 a la que le compraba a veces una gaseosa. Otras veces le pagaba cargas de crédito para su celular o también para la SUBE. Ella a cambio debía practicarle sexo oral, la menor relato que estos abusos comenzaron en diciembre pasado.

El caso fue derivado al Anivi, donde se puso bajo resguardo a la menor, mientras que el Juez de Instrucción ordenó que se tome la denuncia a la madre, se programe la Cámara Gesell para escuchar a la adolescente y se hagan las pericias correspondientes. Por esto mismo, el presunto abusador aún no fue detenido, contó un investigador. El sujeto vive en un popular asentamiento de Pocito, en el predio de las exvías del ferrocarril. De acuerdo a los relatos de la madre de la víctima, la adolescente concurría habitualmente a visitar a su hermana mayor y ahí veía su cuñado.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta

Fallecido:

Isolina Margarita Cuello

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios