Valle Grande:Marzo 8, 2018

Adjudictarios deciden regresar viviendas al IPV, ante los robos

Este viernes anuncian cortes de calles por mayor seguridad, en la comisaría no hay policías suficientes, para custodiar toda la zona desde Calle 5 pasando Calívar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Barrio Valle Grande.

Tras los frecuentes, robos grescas y un asesinato vecinos del barrio Valle Grande, anoche realizaron una asamblea con personal de la Comisaría de la zona, para solicitar mayor seguridad. Indicaron que son numerosas las familias víctima de robos y asaltos. Manifestaron que no recibieron respuestas del Ministerio de Gobierno, ante reforzar la seguridad.

Una de las damnificadas relató "el fin de semana a una familia la durmieron y le desvalijaron la casa, fueron los vecinos los que al ver que estaban sacando espejos y electrodomésticos alejaron a los delincuentes. La policía llegó transcurridas varias horas aduciendo que no cuentan con personal suficiente. Algunos, ya fueron al IPV a solicitar que los cambien de barrio o regresar la casa porque prefieren pagar un alquiler a tener que estar reponiendo todos los meses los artículos robados y en riesgo de ser heridos por los delincuentes".

Por otra parte solicitaron mayor iluminación en algunos sectores, que aún no se terminan de edificar ya que son utilizados como aguantaderos o para esconderse después que delinquen.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios