Olimpo echó a su entrenador de arqueros acusado de abuso sexual

El club ya tiene reemplazo, que empezó este miércoles tras la partida de Enzo Farías.

Imagen anterior Imagen siguiente
Olimpo echó a su entrenador de arqueros, que fue acusado de abuso sexual

Olimpo de Bahía Blanca despidió a su entrenador de arqueros, Enzo Farías, quien fue acusado de abuso sexual. Su reemplazo es Walter Sarti, quien comenzó este miércoles con la preparación física del equipo.

Además, Sarti seguirá como desde hace siete años en su rol de coordinador del equipo de Primera división.

El motivo oficial del despido de Farías ya estaba planeado porque faltó tres días seguidos al trabajo. Tras su desvinculación admitieron en el club que sabían de la denuncia.

"Había faltado a un par de entrenamientos sin aviso pero la gravedad de la denuncia aceleró todo", confirmaron desde el club al diario Clarín.

Farías fue acusado de "abuso sexual agravado, sin acceso carnal" por una chica de 14 años que vivía en su casa, bajo su tutela.

La denuncia fue radicada por la víctima en la Guardia de Niñez en febrero, pero recién este miércoles el caso llegó a la Fiscalía de Delitos Sexuales de Bahía Blanca.




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora

Fallecido:

Dina Flora Cabrera Vda De Navera

El sepelio se realizará hoy, a las 14 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.